martes, 30 de diciembre de 2008

¿HASTA CUANDO, ISRAEL?



No entiendo a los políticos Israelitas, no entiendo el afán de matar a personas inocentes llamándoles “DAÑOS COLATERALES”, comunicando que

Nuestro objetivo es golpear a hamas y detener los ataques sobre israel. Hamas controla Gaza y es responsable  por todo lo que está sucediendo allí y por los ataques lanzados desde Gaza hacia Israel, recalcó EHUD ÓLMERT primer ministro de Israel.

Y lo peor , según el gobierno Israelita esta por venir ante la intervención inmediata de la ofensiva terrestre. ¿Qué van hacer?......Aplastar todo ser viviente como si de un videojuego se tratara, ¡por díos!, estamos en pleno siglo XXI donde el dialogo tiene que ser lo primero, ¿no hemos aprendido la lección todavía, con tantos errores cometidos por la sociedad durante siglos?...

Empezaron con ese gran muro de la “vergüenza” que separa a Israelitas de Palestinos, separando a familias, lugares de trabajo y colegios, y obligando al pueblo Palestino a cruzar en un solo punto,  bajo la atenta mirada de sus semejantes,  los Israelitas,  y nadie, ningún país dijo esta boca es mía, aunque para muchos de nosotros recordara el muro de Berlín, se permitió su construcción y ni la O.N.U medio ni obligo a Israel a retirar esa idea antes de ser plasmada . 

Sabemos que Hamas son terroristas, como lo es ETA, pero.... ¿han intentado alguna vez un dialogo serio y consensuado?...

Cuantas vidas más tienen que cobrase  estos políticos ansiados de poder, de avaricia, de odio, hacia un pueblo que el único delito cometido es haber nacido en Palestina, defender su tierra de “ invasores  como lo haríamos todos, de la única manera que saben y pueden ,  tirar piedras y utilizar la violencia . 

No estoy a favor de la violencia en ningún caso , pero creo que el mundo  debe a través de organismos que supuestamente se han creado para  estos casos   por ejemplo la O.N.U mediar de una vez por todas en este tema si realmente la sociedad capitalista esta interesada en acabar con estas guerras.

Difícil será, ya que hay mucho dinero en juego e intereses propios   y económicos importantes de países que defienden  la paz con mayúsculas , cuando son los que más venden en armamento, y esta millonada de dinero no la pueden perder porque siempre es el rico el  que gana ante el pobre, sacrificando vidas que no les importan absolutamente nada, sean del bando que sean.

La hipocresía de este individuo EHUD ÓLMERT roza el termino de “crímenes de guerra”,  informando al mundo  impunemente   que : 

Esta será una guerra total contra Hamas , reiterando que "NO TENEMOS NADA CONTRA LOS POBRES HABITANTES DE GAZA", pero debemos combatir a Hamas. 

Israel aprobó ayer la entrada de 100 camiones con ayuda humanitaria a la franja de gaza.

Hoy Israel ha atacado un barco con ayuda humanitaria y medicamentos , no dejando pasar ni alimentos ni medicinas ni medicos, en Gaza. ¿Esta es la aprobación humanitaria de boquilla de Israel ?...¿Sera para acallar a unos cuantos pacifistas?... ¿O para cumplir con la sociedad, que engañosamente nos vemos sometidos a estas hipocresias?...

El panorama es desolador, y solo es lo que vemos en la TV o en los diarios,  la verdad para mi debe ser  mucho más cruel ,  es pura MASACRE, HOLOCAUSTO, PARA UNA POBLACIÓN INDEFENSA.

POR FAVOR BASTA YA....

SI QUEREIS MATAROS ENTRE,  VOSOTROS HACEZLO EN LOS DESPACHOS, DONDE SOLO ESTEIS LOS POLÍTICOS Y VUESTROS ODIOS, RABIAS, HIPOCRESIAS Y MALICIAS, DEJANDO A LA POBLACIÓN EN PAZ.

APRENDER A DIALOGAR COMO PERSONAS Y DEJAR DE MATAROS COMO BARBAROS.

¿HASTA CUANDO, ISRAEL?

 

2 comentarios:

Jordi dijo...

Si nuestros dirigentes hicieran como este Barak, deberiamos bombardear San Sebastian, pues tengo entendido que hay terroristas de ETA que se esconden allí, y gente que les apoya, de paso, bombardeemos el casco antiguo de barcelona, pues hay células islamistas que podrían operar desde algún piso del Raval...
Ahh, y no avisemos al resto, que se jodan, son daños colaterales....

El problema de luchar en los despachos con dialogo es que no enriquece a nadie. No aprenderemos, y dos guerras mundiales no son suficientes.

Pese a todo, Feliz Año Nuevo.

Anónimo dijo...

Arreglar el conflicto con violencia es el fracaso del humano.
saludos

pacobailacoach.blogspot.com