domingo, 29 de noviembre de 2009

MITIN A LA AMERICAN, PSOE


PRESIDENTE, MADE IN USA

EMULANDO A OBAMA

BIENVENIDO MISTER ZAPA

Tengo varios títulos para este post y como no me definía por ninguno en concreto los pongo todos.

Nuestro zapanocho (zapatero) esta devuelta, pero no teniendo bastante con restar protagonismo a los cuentos de disney ahora se atreve al más puro estilo de Hollywood.

Más americanizados que nunca, Zapatero y CIA, han hecho gala de su gran traza interpretando bajo canciones estilo las vegas, el último grito en mítines para presentar el nuevo modelo económico SOS- temible quiero decir economía sostenible.

Gritándole sus más fieles un sonoro “NO ESTAS SOLO” y arropado por todas las viejas glorias socialistas y como no las nuevas y futuras se presentaba un Zapatero y todos sus ministros con andares hollywoodienses y melenas al viento, anunciados a voz de platillo por tres expertos presentadores de galas los cuales amenizaban excelentemente con profesionalidad la payasada mayor del reino de España.

¿Cuánto nos habrá costado esta zapatada?, como andamos sobrados de dinero……..

Todo este montaje para escasas 4.000 personas, entre amigos, familiares, pelotas y demás….Hasta una orquesta interpretó en riguroso directo el himno nacional socialista, a ritmo de aplausos y canturías intendibles….

La ley de economía SOStenible se presento como si de un peliculón se tratara , con oscar incluido, ante los atónitos telespectadores que como yo vieron una vez más la imaginación de un maquiavélico zapanocho que desea a toda costa dejar de ser madera para ser piel.

¿Realmente era necesario demostrar tanta parafernalia? , ¿Demostrar tanta ostentación?, ¿y quien paga esto?......

La ley da miedo, de nuevo zapanocho intenta vendernos la moto cutre que tiene en el garaje, no olvidándose del discurso atacante y desacreditador hacia otros partidos en la oposición al que nos tiene acostumbrados y que sus compis se saben al pie de la letra.

¿Alguien sabe la ley SOStenible en que consiste? 45 minutos que duro el espectáculo no dan para muchas explicaciones , entre cantos, replicas, insultos y descalificaciones, sonrisas a lo jocker y pétalos de rosas como tributo.

Después de este atracón lamentable de “masas” y firmar autógrafos, esperemos que nos la expliquen con detenimiento entreteniéndose en la temible letra pequeña que es la que al fin y al cabo al pueblo llano nos interesa, porque es con la que al final nos joden .

http://www.20minutos.tv/video/abtDLU46-show-del-psoe-a-la-americana/0/


lunes, 23 de noviembre de 2009

CARTA DE NAVIDAD


Querido papa Noel, deseo que esta navidad traiga paz , amor, prosperidad y bienestar a todo el mundo, pero soy consciente que no te va a ser posible, no porque tu no quieras si no porque hay algunas personas que no desean que sea así.

No les importa a ver destruido empleos, mentirnos, dejar a las familias sin hogar ni comida, malgastar el poco dinero de todos en cosas que carecen de la importancia necesaria, subir los impuestos endeudándonos más, no controlando sus cuentas y dejando que nosotros paguemos sus errores, se pelean entre ellos y no llegan a ninguna solución.

Papa Noel, se que te será difícil, ¿pero podrías hacer un esfuerzo?.............

Habla con la conciencia de esas personas, intenta hacerles ver que ser solidario y reconocer los errores no es de tontos, unirse y dejar atrás las diferencias.

Pronto será navidad, no una navidad como otras, una navidad triste para muchos más que ayer, personas que no tendrán casi nada para comer, les será difícil calentarse en su hogar, padres que lloran escondidos ante la miseria a la que se están viendo sometidos, niños a los que les será difícil ver un juguete.

Papa Noel, se que te será difícil , ¿pero podrías hacer un esfuerzo?.............

Yo no deseo más que todo se arregle, que las personas puedan trabajar y vivir de sus trabajos y sobre todo que nuestros políticos den una oportunidad al entendimiento y el respeto , por el bienestar de todos.

Gracias papa Noel.


Dedicado a todos los partidos políticos.


domingo, 22 de noviembre de 2009

ASESINATOS EN PERU, POR LA GRASA

El viernes mientras desayunaba en la cocina, me quede atónita ante una noticia que me sonaba más al guión de alguna película de terror que a la propia realidad.

Una banda de contrabandistas de “grasa humana” a sido detenida por casualidad en un remoto lugar de alguna montaña del Perú. Toda mi atención se centro en esta noticia y en el presentador que la daba, llegando a pensar en un principio que era fruto de alguna broma de la candena de noticias, pero mi estupor se transformo en sorpresa cuando me di cuenta que era real. En pleno siglo XXI y traslado lo que siempre se dice que la realidad supera a la ficción, bien merecedora de un oscar.

Durante años más de 60 personas entre campesinos de la zona y forasteros desaparecieron sin dejar rastro. Posiblemente secuestrados y asesinados por esta banda para robarles su grasa corporal y venderla a grandes comerciales europeas para crear cremas de belleza.

¿Hasta donde ha llegado la mente del ser humano?, somos los únicos animales y dudo mucho ya si racionales que acabaremos con nosotros mismos.

¿Cómo puede a ver personas que se dediquen a matar y descuartizar con la única finalidad de obtener dinero de la grasa?. Me cuesta digerirlo.

La ambición humana roza límites increíbles.

He leído en periódicos del país como uno de los detenidos sin ningún remordimiento explicaba ante la policía y los medios como practicaban dicho robo:

“utilizaban la wincha una herramienta para cercenarles la cabeza, colgaban sus cuerpos con ganchos en el techo, en algunos casos descuartizados, colocaban unas velas ( 6 0 10 depende de la gordura de la victima) debajo de ellos, colocaban un recipiente y esperaban varios días a que se llenara goteando la grasa en el".

Esta y otras declaraciones ponen los pelos de punta y nos demuestran de nuevo lo crueles que podemos llegar a ser. Menos mal que la casualidad o el destino quiso que estos terribles crímenes acabaran siendo descubiertos.

Esperemos que las grandes comerciales del sector cosmético que supuestamente eran los encargados de crear esta demanda no supieran realmente de que tipo de animal provenía la grasa.

Lo que si se yo, que a partir de ahora pocas cremas procedentes de grasa “animal” comprare.